¡Feliz cumpleaños Greenpeace México!

 feliz-cumple-gp24.jpg

 

Quizá por defender el medio ambiente, alguna vez te subestimaron, intentaron convencerte de que no tiene sentido o simplemente, te ignoraron. Es importante para nosotros compartirte que no estás solo en esta lucha. Durante estos 24 años, nosotros también nos hemos enfrentado a grandes obstáculos pero también es esencial que sepas que dichos obstáculos son superables. ¡Nadie puede silenciar al poder de la gente! Individualmente somos una hoja pero juntos somos un bosque.

Greenpeace llegó a México un 18 de mayo y esta familia crece cada día. Somos los miles de socios donadores en todo el país, todos los voluntarios que cada día se reúnen con la convicción de concientizar y defender la causa, los ciberactivistas que invierten su tiempo actuando, el equipo en oficina que planea las campañas, los activistas que arriesgan su libertad, y a veces incluso su seguridad, para hacer frente a las grandes empresas y gobiernos que dañan el medio ambiente.

Nuestra misión es construir un futuro más verde y pacífico de una manera más sostenible y justa. Evidenciar y cuestionar a aquellos que por intereses económicos dañan al planeta. Proponer soluciones para lograr un cambio real. Creemos en el poder de la gente. Creemos en no quedarnos callados, en la libertad de expresión y en ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Gracias por tomar acción en persona o en línea y compartimos tus historias e ideas, por invertir tu tiempo para luchar por la causa más noble, ser la voz de los que no tienen voz, de la naturaleza, los animales y las futuras generaciones. En este cumpleaños queremos decirte que tu eres la persona a la que debemos festejar, por que sin ti, no podríamos haber llegado hasta aquí.

Tantas victorias, lecciones y momentos de lucha, los debemos a personas como tú. Personas que alzan la voz, que no se quedan sentados viendo como destruyen nuestro planeta, personas que se informaron y han comenzado a cambiar sus hábitos de consumo, personas que enfrentan empresas y gobiernos de la manera en que su estilo de vida lo permite. Todos podemos alzar la voz, lo más importante es no ser indiferentes.  

No nos queda más que sentir motivación y entusiasmo por el mundo que estamos construyendo contigo. Estamos seguros de que compartes el orgullo y el amor que nosotros sentimos por nuestra organización, pues nosotros no podríamos existir sin ti. Sabemos que tenemos muchos retos por delante pero nada nos da más energía que saber que contamos contigo en la lucha por un planeta más verde. TÚ ERES GREENPEACE MÉXICO. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por ser parte de esta historia!

1993_05_18_Accion_Diana_11.jpg

Primera acción de Greenpeace México en la Diana Cazadora. 

 

Etiquetas Nosotros, 24 años, Greenpeace México




 

Video