Presta tu voz por nuestra libertad de expresión

¿Puedes imaginar un mundo en el cual Greenpeace y otros grupos de defensa no fueran capaces de levantarse por nuestros bosques, océanos y medio ambiente? Una corporación gigante llamada Resolute Forest Products puede y está luchando para que esta siniestra visión se haga realidad.

Por años, Greenpeace ha estado en campaña para proteger de la tala insostenible al bosque boreal canadiense y hemos logrado que grandes empresas como Kimberly Clark, los fabricantes de Kleenex, cambien sus maneras y exijan a sus fuentes de papel que actúen de forma responsable. Sin embargo, Resolute se ha negado a trabajar con soluciones reales. Al contrario, ha hundido todos sus esfuerzos en un ataque total a Greenpeace pues ha presentado dos grandes demandas en contra de Greenpeace Canadá, Greenpeace Estados Unidos, Stand.earth y Greenpeace Internacional, demandas tan grandes que podrían hundirnos.

No seremos silenciados, aún cuando enfrentemos demandas multimillonarias. Es por ello que los partidarios de Greenpeace están alzando la voz, literalmente.

 Los partidarios de Greenpeace alrededor del mundo están grabando sus propias voces, diciendo #NuestrasVocesSonVitales. Estas grabaciones serán usadas para mostrarle a Resolute que ha elegido la batalla incorrecta pues la comunidad global de Greenpeace es más grande de lo que imaginaba.

Nos aseguraremos que Resolute reciba el mensaje: que la comunidad Greenpeace está lista para hablar fuerte cuando se trata de proteger nuestro derecho a la libre expresión.

¡Agrega tu voz hoy! Usaremos tu voz en un cortometraje que Resolute verá y escuchará, de eso nos encargaremos. Aquí está todo lo que necesitas para participar: 

  • Asegurate de tener WhatsApp en tu celular o bien, puedes descargarlo aquí
  • Agréganos a tus contactos: ve a tus contactos, crea un nuevo contacto con el nombre de “Greenpeace” y este número: 55 51 57 93 55
  • Abre WhatsApp y busca “Greenpeace”, dale click en el usuario.
  • Dale click en el icono de micrófono y mantenlo presionado mientras grabas tu mensaje de voz: “¡Nuestras voces son vitales!”

 

No importa quién seas, un constructor, pintor, cuidador, escritor, activista, tu voz es vital para crear un mundo mejor.

Los seguidores de Greenpeace son audaces y valientes. Cuando alguien intenta silenciarnos, nosotros simplemente nos volvemos más estrepitosos. Haz ruido junto con nosotros.

También puedes firmar esta petición

RESO.jpg

Etiquetas Bosques, Libertad de expresión, Resolute Forest Products




 

Video