Blog de Greenpeace

Aunque no siempre es visible o público, en Greenpeace hay un gran trabajo detrás de cada campaña: investigación, cabildeo, denuncias, elaboración de propuestas y queremos compartirlo con ustedes a través de este espacio.

Día Internacional de los Bosques Tropicales

Blogpost por Greenpeace México - 26 junio, 2017 en 03:31

Hoy 26 de Junio se celebra el día internacional de la preservación de los bosques tropicales, el nombre nos dice todo y aunque está de mas explicar por qué es importante esta acción, te la contaremos desde un punto de vista actualizado para que comprendas y tengas un enfoque que te haga considerar...

Leer más >

¿Qué tienen que ver los bosques con la libertad de expresión?

Blogpost por Greenpeace - 30 mayo, 2017 en 11:53

¿Te acuerdas del Gran Bosque Boreal? Hace varios meses comenzamos una campaña para defender a este enorme pulmón del planeta de la destrucción causada por la industria maderera. Y se ve que nuestro reclamo molestó. Y mucho. La empresa Resolute Forests Products demandó a las oficinas de Greenpeace...

Leer más >

Presta tu voz por nuestra libertad de expresión

Blogpost por Jill Pape - 24 mayo, 2017 en 01:32

¿Puedes imaginar un mundo en el cual Greenpeace y otros grupos de defensa no fueran capaces de levantarse por nuestros bosques, océanos y medio ambiente? Una corporación gigante llamada Resolute Forest Products puede y está luchando para que esta siniestra visión se haga realidad.

Leer más >

Greenpeace exhibe los ataques a la libertad de expresión de una corporación maderera

Blogpost por Edith Martínez - 16 mayo, 2017 en 10:33

Greenpeace presentó un reporte en el que exhibe el ataque legal que la empresa Resolute Forest Products realiza contra quienes la critican, y con el cual la empresa trata de etiquetar el activismo como una actividad criminal.

Leer más >
1 - 4 of 4 resultados.