¡CIBERACCIÓN! Pide a #InversionistaBimbo inveritr en un FUTURO verde

Hoy Bimbo presentó a sus inversionistas el avance y crecimiento de la marca a nivel internacional; pero lo que se ve en los resultados del trimestre es otro periodo en el que los plaguicidas altamente peligrosos siguen presentes en la producción de sus alimentos. 

¡Tú voz es necesaria para lograr la transición hacia la agricultura ecológica!
 
¡Vamos a actuar! Manda un mensaje a los #InversionistaBimbo en sus redes sociales: 

Twitter

  • tweetbutton.png La mejor inversión es un 🌎 sano para futuras generaciones #InversionistaBimbo te pido invertir en agricultura ecológica @Grupo_Bimbo ‬
  • tweetbutton.png Sin abejas no hay futuro #InversionistaBimbo ¡Invierte en agricultura ecológica! @Grupo_Bimbo
  • tweetbutton.png Queremos una producción SIN agrotóxicos que dañan la salud #InversionistaBimbo ¡Invierte en agricultura eco! @Grupo_Bimbo

Facebook

Bimbo se enorgullece de ser una de las empresas mexicanas con mayor posicionamiento y alcance a nivel mundial, pretende servir mejor y a más consumidores; sin embargo, realmente, ¿cuál es el significado de esta frase para ti? La producción de los alimentos de Bimbo, deberían ser verdaderamente saludables y eliminar los plaguicidas de su cadena de producción.

Abeja Bimbo

Bimbo ha mostrado “buenas” prácticas por el medio ambiente, pero sigue sin cambiar el corazón de su negocio. ¿Qué es lo que necesita para comprometerse con una agricultura libre de plaguicidas? ¡Ya no podemos esperar!

Etiquetas Comida Sana, Tierra Sana, agricultura ecológica, abejas, plaguicidas




 

Video