1- Donald Trump convierte a Estados Unidos en una PARIA MEDIOAMBIENTAL.

Al escuchar la noticia de que Trump se retira del Acuerdo de París nos manifestamos en repudio frente a la Embajada de Estados Unidos en Santiago.Las imágenes que sostienen los activistas muestran las consecuencias del cambio climático en el mundo hoy. EEUU, el país con mayor porcentaje de emisiones climáticas destructivas per cápita, tomó una decisión con impactos severos para todo el planeta.

2- ¡Hola BELUGA II!

Es uno de los barcos que Greenpeace tiene alrededor del mundo, sus velas, color y antigüedad lo hacen uno de los más llamativos. El BELUGA II navega alrededor de Escocia. Está en el norte de Europa para realizar una investigación sobre el impacto de los plásticos en el mar, y por supuesto, la vida marina.

3- Ola de plástico en Zagreb.

Como parte de la campaña en contra del uso de plásticos, Greenpeace Croacia montó una “ola de plástico” de 6 metros en una plaza de Zagreb. Los ciudadanos pudieron tomarse fotos con la ola sosteniendo un banner que decía “No a los plásticos”. La “ola de plástico” ya había sido montada en España. Los plásticos son los principales contaminantes de los océanos del mundo.

4- Acción en Bangkok para pedir por atún más sustentable.

Activistas de Greenpeace se disfrazaron de atún y corrieron casi cuatro kilómetros desde el Estadio Nacional de Tailandia hasta las oficinas de Thai UnionÕs y de manera simbólica se pasaron una antorcha y llevaron las casi 700 mil firmas de todas las personas en el mundo que le piden a la compañía una industria de atún más sustentable y socialmente responsable.

5- No al carbón. No a Trump.

Greenpeace protesta contra el barco SBI Subaru que transporta 60 mil toneladas de carbón desde Texas a Hamburgo. Es un mensaje claro contra la industria de los combustibles fósiles. Los activistas abordaron el barco con banners que decían: “el planeta Tierra primero”.

6- Estados Unidos sale del Acuerdo de París...Esto hicimos en Berlín

Los activistas de Greenpeace protestaron con una proyección en la embajada de Estados Unidos: se veía la silueta de Trump con el mensaje "#PerdedorTotal, muy triste".