Blog de Greenpeace

Aunque no siempre es visible o público, en Greenpeace hay un gran trabajo detrás de cada campaña: investigación, cabildeo, denuncias, elaboración de propuestas y queremos compartirlo con ustedes a través de este espacio.

Regreso a clases, regreso al tráfico

Blogpost por Greenpeace México - 22 agosto, 2017 en 01:03

¿Fuiste de los que llegó tarde al trabajo por el regreso a clases? Para nadie es novedad que con millones de estudiantes volviendo a las  aulas, el tránsito se desquicia en ciudades donde hay pocas opciones de transporte y, en su mayoría, son de mala calidad,

Leer más >

Mejorar el aire, mejorar la salud*

Blogpost por Edith Martínez - 14 agosto, 2017 en 01:19

Hace unos días, la Comisión Ambiental Metropolitana se presentó el Programa de Gestión Federal para Mejorar la Calidad del Aire de la Megalópolis 2017-2030 (Proaire de la Megalópolis), el cual busca reducciones significativas de las emisiones contaminantes en el centro del país en los próximos 13...

Leer más >

El aire que respiras: un asesino invisible.

Blogpost por Paloma Neumann - 11 agosto, 2017 en 02:06

Este viernes se conmemora una fecha que debería ser de suma importancia para todos los habitantes de ciudades mexicanas: el Día Interamericano de la Calidad del Aire.

Leer más >

¿Qué es la calidad del aire?

Blogpost por Gabriel Urbina - 11 mayo, 2017 en 05:11

Muchas veces escuchamos que la calidad del aire es mala y solemos confundir esa frase con el clima, pero lo cierto es que son dos factores muy diferentes.

Leer más >
1 - 4 of 4 resultados.