#AlertaAbeja ¡Zumba si estás listo para actuar!

El país está en #AlertaAbeja! ¡Tú eres la voz que nos ayudará a defenderlas! ¡Ya no hay tiempo que perder! El 11 de Julio estuvimos en COFEPRIS, uno de los responsables de que en México se permitan plaguicidas ALTAMENTE PELIGROSOS. Exigiendo su prohibición.

¿Cómo podemos salvar a las abejas? ¡Alzando la voz!

Si tu también te opones a los plaguicidas altamente peligrosos es momento de actuar, es momento de demostrar que juntos podemos proteger a las abejas. ¡Manos a la obra!

Estas son las opciones:

  1.  Si tienes Facebook escribe esto en la página de COFEPRIS

 🐝🐝🐝 México está en #AlertaAbeja y NO PUEDEN IGNORARLO.

Exigo que prohíban los Plaguicidas Altamente Peligrosos en México http://act.gp/cofepris-abeja  🐝🐝🐝 

  1. Utiliza tu cuenta de Twitter para arrobar a @Cofepris y a @SSalud_mxa ¡Juntos podemos desechar esta ley! Estos son los mensajes:

🐝 Te exijo @Cofepris que prohíban los Plaguicidas Altamente Peligrosos en México. Estamos en #AlertaAbeja http://act.gp/cofepris-abeja  🐝🐝🐝

  1. Si tienes Instagram, tómate una foto con el hashtag #AlertaAbeja, y etiqueta a COFEPRIS y a Greenpeace México. ¡Demuestra tu amor por las abejas!

 

  1. Viste tu foto de perfil de Facebook con nuestro marco de #AlertaAbeja para demostrar solidaridad con la causa e invita a tus amigos a firmar. Puedes cambiar tu foto aquí:

https://www.facebook.com/profilepicframes y escoger el marco #AlertaAbeja Greenpeace

Este texto de descripción en tu foto:  

¡El deber llama, la misión es salvar a las abejas! 🐝 MÉXICO ESTÁ EN #AlertaAbeja. 🐝 En el país se permiten plaguicidas altamente peligrosos que causan daños a las abejas y a los derechos humanos. ¡Ya no tenemos tiempo!Firma aquí http://act.gp/dia1-abeja para defenderlas. ¡Tú eres la voz!.

alertaAbeja.jpg

Etiquetas abejas, plaguicidas




 

Video